Luis Mario Iglesias Hernández, de 20 años, es uno de los hombres encontrados muertos en Soledad. El segundo fallecido continúa sin ser identificado mientras las autoridades investigan un posible ajuste entre estructuras criminales.
Un nuevo dato avanza en la investigación por el doble homicidio registrado bajo el puente de La Virgencita, en Soledad. Las autoridades lograron establecer la identidad de uno de los dos hombres encontrados muertos en este sector.
Se trata de Luis Mario Iglesias Hernández, de 20 años. La identidad de la segunda víctima todavía no ha sido determinada.
El hallazgo ocurrió en la Avenida El Platanal, en el cruce con la vía al aeropuerto, donde fueron encontrados los dos cuerpos.
La información preliminar recopilada por las autoridades indica que las víctimas habrían sido llevadas hasta el lugar en un vehículo.
Según esta hipótesis, varios hombres descendieron del automotor y dejaron los cuerpos debajo del puente. Antes de abandonar la zona, los individuos habrían disparado en repetidas ocasiones contra los dos hombres.
Un elemento que hace parte de la investigación es que ambas víctimas tenían las manos sujetadas con cinta.
Por ahora, los investigadores trabajan para reconstruir los momentos previos al doble homicidio y establecer quiénes participaron en el traslado y posterior asesinato de los hombres.
Una de las líneas investigativas apunta a que el crimen podría estar relacionado con disputas entre grupos delincuenciales que operan en la zona.
No obstante, esta hipótesis aún debe ser confirmada mediante el avance de las investigaciones.
Mientras se adelantan las diligencias judiciales para esclarecer el caso, las autoridades también trabajan en la identificación del segundo fallecido y en la búsqueda de los responsables del doble homicidio.

