jueves, mayo 26, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioEntretenimientoLa Gente del Cacique presenta cover de la ‘Punto Final’

La Gente del Cacique presenta cover de la ‘Punto Final’

Los jóvenes artistas del folclor vallenato Elder Dayán Díaz y su acordeonero Lucas Dangond se encuentran trabajando en la planificación de la grabación de su primer álbum musical de esta unión vallenata que se dio en el 2021. A pesar de tener una agenda de giras bastante ocupada, ellos están trabajando y escogiendo los temas de su primera producción.

Esta agrupación musical que en diciembre del año 2021 realizó 48 conciertos y en este 2022 sigue trabajando por toda Colombia y cuando salga el nuevo trabajo se dará a conocer en dichos conciertos para así complacer a sus miles de seguidores. Las maquetas (pre producción? del nuevo álbum de Elder y Lucas se harán en los estudios Nemecio Gómez, quien es el bajista y productor de su conjunto vallenato. 

Los estudios de Nemecio Gómez están ubicados en Valledupar y cuenta con tecnología de punta que garantiza que su trabajo musical cumple con los mejores estándares de calidad.  Elder Dayán y Lucas Dangond, los denominados, ‘La máquina del vallenato’, en el mes de enero del 2022 estos artistas continúan con su gira musical.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments