jueves, mayo 26, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacionalPobladores saquearon camión de encomienda y no auxiliaron al conductor en Puerto...

Pobladores saquearon camión de encomienda y no auxiliaron al conductor en Puerto Valdivia

Gremios del transporte en Antioquia rechazaron la actitud de algunos pobladores de la vereda El Socorro y solicitaron mayor atención de las autoridades para judicializar a estas personas.

Un camión de encomienda de la empresa Saferbo que se volcó en el kilómetro 73, sector de la vereda El Socorro, en Puerto Valdivia, en la vía que comunica a Medellín, fue totalmente saqueado por algunos habitantes.

Pese a que el conductor resultó con lesiones, una muchedumbre decidió no lo auxiliaron, sino que abrieron el camión y empezaron a saquear las cajas, electrodomésticos y encomiendas, incluso, impidieron que se hiciera el transbordo de la mercancía en otros vehículos de la empresa que llegaron al sitio.

Quince minutos después, miembros del Ejército Nacional capturaron en flagrancia a dos personas y ya tienen identificados a más implicados, según la mayor Karina Londoño, comandante encargada de la Policía de Carreteras de Antioquia.

Esto explicó la oficial sobre lo ocurrido con el camión saqueado: «Unas personas inescrupulosas llegan al lugar de los hechos y hurtan unos elementos. La oportuna reacción de la Policía y el Ejército logran dar la captura de varios sujetos de estos y varios individualizados».

El director de la Asociación de Transportadores de Carga, Anderson Quiceno, señaló que este tipo de comportamientos son reiterativos, por lo que pidió más medidas de reacción a las autoridades.

El directivo gremial aseguró que esperaba mayor contundencia tanto de las autoridades locales como regionales y que se sumen a este gran esfuerzo que hace el Ejército Nacional por controlar y mantener la seguridad en las vías del país.

Las pérdidas por este hurto y los ocasionados por el volcamiento del camión aun no se han establecido por parte de la empresa afectada.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments