jueves, enero 20, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioEntretenimientoSebastián Yatra viene con Dharma 3 años después

Sebastián Yatra viene con Dharma 3 años después

Está todo listo para que este viernes 28 de enero del 2022 el cantante colombiano Sebastián Yatra presentará al mundo su tercer álbum de estudio. Esta producción musical llega después de tres años, el artista hizo un pare pandemia del coronavirus. El 6 de enero presentó un adelanto en todas las plataformas digitales, con la canción, «Amor pasajero», del álbum, ‘Dharma’- 

También presentó «Tacones rojos» y «Dos Oruguitas». canción que está en la película, ‘Encanto’. Yatra dijo: «Después de tres años sin lanzar un disco, podrán escucharlo completo. Es bonito para mí porque cada una de las palabras que escribí para este proyecto resuena dentro de mí, con lo que soy y lo que fui; todo lo que viví y experimenté en estos últimos años. Hay una canción, «Ya no tiene novio», grabada al lado de los hermanos Montaner, Mau y Ricky.

No es un álbum de canciones, sino de nombres y apellidos. Tampoco es un álbum de género, porque eso del género lo olvidé hace mucho tiempo. Sólo me enfoqué en hacer lo que sentía con los ritmos y armonías que transmitieran la verdad de la historia que quería contar. Es una obra honesta donde abro mi corazón más que nunca. La palabra ‘dharma’ significa la aceptación de la realidad».

Estoy feliz por cantar «Dos Oruguitas», canción compuesta por Lin-Manuel Miranda que, además de hacer parte de la banda sonora de ‘Encanto’, fue preseleccionada en la lista de temas que podrían participar para ser los futuros ganadores en la categoría ‘Mejor Canción Original’ de los Oscar. Me envolvió un orgullo profundo de ser colombiano, de conocer esta tierra con sus paisajes y hacer parte de ella. 

Recordé a mis abuelos que ya no están, a mis tíos, primos, hermanos y padres que forman parte de cada recuerdo, momento alegre y suceso determinante para mi formación. Entre lágrimas de alegría pensé en ese niño inquieto de Medellín que lloraba cuando quería llorar y reía cuando quería reír y me alegró saber que él sigue aquí adentro y seguirá por siempre».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments