martes, abril 16, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioBarranquillaEl Carnaval no se va a cancelar, se va a hacer de...

El Carnaval no se va a cancelar, se va a hacer de manera responsable, cuidando la salud de las personas: alcalde (e)

El alcalde (e) de Barranquilla Carlos Acosta, confirmó que los eventos tradicionales que organiza Carnaval S.A. no serán suspendidos. Por el contrario, se fortalecerán las medidas de bioseguridad para continuar con la reactivación segura de la ciudad.

“La idea es tomar decisiones responsables, el carnaval no se va a cancelar, se hará de manera responsable cuidando la salud de las personas y al mismo tiempo pensando en estas fiestas de la ciudad, una fiesta patrimonial, que genera empleo, de la cual muchos viven”, indicó en una rueda de prensa en la mañana de este jueves 6 de enero.

  • Acosta indicó este virus actualmente “no está generando un estrés sobre el sistema de salud” por lo que la fiesta sigue.

“Estamos avanzando con el carnaval pero con la junta directiva se tomarán unas decisiones para fortalecer medidas que próximamente serán anunciadas”, señaló.

«Para cuando ocurra el Carnaval, debe haber pasado el pico de la variante ómicron. Debe haber un valle (de contagios)», enfatizó Acosta.

«El Carnaval no se va a cancelar. Se va a hacer de manera responsable, cuidando la salud de las personas», agregó el gerente.

Además indicó que el ómicron no está «estresando el sistema de salud» de Barranquilla porque registra cuadros leves en las personas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?