viernes, enero 21, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioRegionalOcho mujeres terminaron detenidas tras pelearse por bailar con un hombre

Ocho mujeres terminaron detenidas tras pelearse por bailar con un hombre

La que parecía una tranquila noche entre amigos en Cartagena terminó en una inusual y sin igual trifulca entre un grupo de mujeres que departían en un establecimiento nocturno del sector de Bazurto con un hombre, al que debían turnarse para bailar.

Según recogen medios locales, la particular riña, que terminó en arresto colectivo, se originó cuando el hombre, cansado de bailar, decidió sentarse, lo cual despertó la indignación de la mujer a la que le correspondía ser su pareja en la siguiente canción, quien, al parecer, le reclamó aireadamente, desencadenando a su vez la indignación de sus compañeras, y un sucesivo cruce de palabras que poco a poco fue subiendo de tono, terminando en un encuentro violento.

La pelea, que escaló en su complejidad, pasó de las palabras a las cachetadas, las haladas de cabello y al uso de elementos contundentes e incluso cortopunzantes; punto en el que se requirió la intervención de las autoridades policiales, no solo para disipar la pelea, sino también para arrestar a sus protagonistas, quienes terminaron judicializadas. 

De acuerdo con información presentada por medios locales, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, 20 de diciembre, aproximadamente a las 7:30 p.m., en un establecimiento nocturno del sector popular de Bazurto en Cartagena. 

Tras ser arrestadas, las mujeres fueron llevadas a los CAI de la Esperanza y La Candelaria, donde recibieron atención médica debido a las heridas derivadas de la fuerte trifulca, y donde quedaron detenidas, señaladas de múltiples agresiones recíprocas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments