Acciones de prevención y control continúan afectando las redes dedicadas a la distribución de estupefacientes en Soledad.
La Policía Nacional, en medio de las distintas actividades que viene desarrollando en el marco de la lucha frontal contra el tráfico local de estupefacientes, logró en las últimas horas la captura de una persona que tenía en su poder 500 gramos de clorhidrato de cocaína prensado en un paquete rectangular.
Este presunto delincuente fue sorprendido en el municipio de Soledad durante acciones de prevención y control enmarcadas en la ofensiva que se viene desarrollando para contrarrestar el microtráfico y afectar las estructuras dedicadas a la comercialización de sustancias estupefacientes en el área metropolitana.
La Policía Nacional continúa intensificando las actividades operativas, preventivas y de control en Barranquilla y su área metropolitana, mediante patrullajes, registros, controles focalizados y labores de inteligencia, con el propósito de prevenir la distribución y comercialización de drogas ilícitas, proteger a niños, niñas y adolescentes, y fortalecer las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana.
El señor Brigadier General Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó que estos resultados hacen parte de la ofensiva permanente contra el tráfico local de estupefacientes y reiteró el compromiso institucional de seguir desplegando todas las capacidades operativas para identificar, capturar y poner a disposición de las autoridades judiciales a quienes pretendan afectar la tranquilidad de los ciudadanos mediante la comercialización de sustancias alucinógenas.

