sábado, mayo 30, 2026
InicioJudicialesPolicía Nacional captura una persona, mediante orden judicial, por el delito de...

Policía Nacional captura una persona, mediante orden judicial, por el delito de homicidio en el Atlántico

La persona capturada sería el presunto responsable del homicidio de un adulto mayor de 87 años en el municipio de Santa Lucia, quien fue asesinado el 13 de diciembre del año 2025

Atlántico. La Policía Nacional en el departamento del Atlántico, viene adelantando una ofensiva contra el delito en distintas modalidades; es así que, mediante labores investigativas, personal adscrito a la Seccional Investigación Criminal, (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía logran materializar la captura de un hombre de 34 años por el delito de homicidio.

El procedimiento de captura se realizó en vía pública del barrio Abajo, más exactamente en la carrera 11 con calle 11, donde unidades de Policía Judicial, logran la captura de Jaider Montero Velázquez, el cual es solicitado por Juzgado Primero Promiscuo de Funciones de Control de Garantías del municipio de Santa Lucía-Atlántico.

Aspectos de interés
Este sujeto estaría relacionado con el homicidio de un adulto mayor identificado como Gilberto Vega Cortez, de 87 años, quien fue asesinado con un arma contundente el pasado 13 de diciembre del año 2025, cuando se encontraba en una vivienda del municipio de Santa Lucía y el hoy capturado le ocasiona la muerte para hurtar en el lugar. Es de anotar que, en el mismo hecho, también resultó lesionada la pareja sentimental de la víctima, una mujer de 86 años.

Montero Velázquez, de acuerdo con las investigaciones, se encontraba escondido, con la intención de evadir su responsabilidad ante las autoridades por este homicidio.
Estas importantes capturas permiten el esclarecimiento de este lamentable hecho que tenía consternado e indignado a los pobladores de este municipio.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía General de Nación por los delitos de homicidio y hurto calificado y agravado en el Atlántico.

El Coronel Eddy Javier Sánchez Sandoval, comandante del Departamento De Policía Atlántico, invita a la ciudadanía a brindar cualquier información de hechos delictivos o que coloquen en riesgo su seguridad a nuestra línea de emergencia 123, o acercarse a la estación de policía más cercana.

Compartir...
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments