Fútbol y sóftbol, primeros deportes en tener actividad en Juegos Olímpicos de Tokio

Fútbol y sóftbol, primeros deportes en tener actividad en Juegos Olímpicos de Tokio

A poco menos de 72 horas para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio. Las justas ya comenzarán a tener actividad cuando la noche de este martes inicien las competencias en diferentes disciplinas deportivas.

El local, Japón abrirá el telón ante Australia en el sótfbol femenino en juego que se disputará a las 9:00 de la mañana (Hora de Tokio). Mientras que finalizado ese encuentro medirá fuerzas Italia ante Estados Unidos y México vs Canadá.

Las otras competencias que darán génesis a los Juegos, fue el fútbol femenino. Donde Reino Unido y Chile medirán fuerzas en a las 2:30 de la madrugada (Hora de Colombia) y en esos mismos horarios Brasil enfrentó a China, Suecia ante USA y otras seis selecciones más también tuvieron actividad.

El balompie masculino entrará en actividad este jueves 22 de julio con 8 cotejos donde estarán participando selecciones como España, México; Francia, Argentina, Brasil y Alemania.

La inauguración de los los Juegos está programada para el viernes 23 de julio y en ninguno de los eventos a realizarse estará el ingreso de aficionados.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )