«Ella Es La Que Manda», lo más reciente de Rafa Pérez

«Ella Es La Que Manda», lo más reciente de Rafa Pérez

Fin de semana de estrenos en el folclor vallenato y uno de ellos es el del nuevo sencillo musical es el del cante Rafa Pérez, quien está lanzando su nueva canción, «Ella es la que manda», que es de la autoría del Rey Vallenato y ahora cantante Omar Geles, quien toca el acordeón en este tema. Junto con su agrupación musical ‘La Evolución’, el ex vocalista del Grupo Kvrass inició una serie de presentaciones por todo el país.


La canción de Geles salió al ruedo musical en simultánea con un primer vídeo clip que fue grabado de manera espontánea con unas imágenes de apoyo en Islas del Rosario en el departamento de Bolívar, donde aparecían Rafa Pérez y Omar Geles, interpretando dicha canción que tiene muy felices a los seguidores de ambos artistas.
 
El vídeo clip original va a grabarse posteriormente con el desarrollo de la temática de la canción «Ella es la que manda», donde se describe en sus estrofas que la mujer en la casa tiene todo bajo control. Este sencillo es un reconocimiento a la mujer como gerente de hogar y el fortalecimiento del amor, que en la voz de este gran cantante está ubicándose en los primeros lugares de listados del folclor vallenato. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )