Junior va rumbo a Paraguay para afrontar vuelta de 8vos en la Sudamericana

Junior va rumbo a Paraguay para afrontar vuelta de 8vos en la Sudamericana

Ilusionado, pero con los pies sobre la tierra por la situación que tendrá que superar si quiere calmar los ánimos. Junior de Barranquilla viajó en silencio la tarde de este lunes a Paraguay para enfrentar este miércoles 21 de julio a Libertad de Paraguay el cotejo de vuelta en los octavos de final en la Copa Sudamericana.

En total fueron 23 los elegidos por Luis Amaranto Perea, quien no podrá contar con el recién llegado Juan Sebastián Herrera, quien salió lesionado en la derrota ante América de Cali.

Herrera, de 26 años presentó una fractura no desplazada en el peroné de la pierna derecha. Por lo cual estará varias semanas fuera de las canchas. Según expresó el elenco rojiblanco

Para este duelo ante Libertad. Junior contará con el regreso del defensor Danny Rosero, quien estuvo ausente en el duelo de ida luego de pagar fecha de suspensión.

En la nómina de convocados también aparece Fabián Ángel; mientras que sigue sin aparecer el mediocampista José Carlos Muñoz, quien también llegó como refuerzo pero que hasta el momento no ha sido tenido en cuenta con el entrenador antioqueño.

Junior no tiene otro camino. Deberá ganar por una diferencia de dos goles ante el vigente campeón de Paraguay para poder continuar su carrera por la segunda mitad de la gloria

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )