Caen cinco extraditables en Barranquilla

Caen cinco extraditables en Barranquilla

Los detalles del caso serán dados a conocer por la Policía Nacional, en rueda de prensa.

Un grupo especial de la Policía Antinarcóticos, con apoyo de la Sijín de Barranquilla, detuvo a cinco personas solicitadas en extradición por los Estados Unidos por delitos relacionados con narcotráfico.

Aunque las autoridades han guardado hermetismo frente a las identidades y a los detalles particulares del procedimiento, se conoce que se adelantó ayer en sectores del norte y sur de la ciudad. Extraoficialmente también trascendió que paralelamente se realizaron algunas acciones en la ciudad de Cartagena.

Lo que sí informó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Óscar Pérez Cárdenas, es que los extraditables serían enviados a Bogotá para efectos de que se adelante su traslado a Norteamérica.

“La dirección de Antinarcóticos de la Policía realizó una operación que dejó cinco personas capturadas, todas ellas con fines de extradición, pero será el propio director de la Policía Nacional, el general Óscar Naranjo; la Policía Antinarcóticos, quienes darán detalles sobre el caso”, dijo Pérez Cárdenas a los medios de comunicación.

El último caso. El pasado 23 de septiembre agentes del DAS capturaron a Darío Vicente Caballero en un apartamento al norte de Barranquilla. Este colombiano fue pedido en extradición por Estados Unidos por los presuntos delitos de tráfico de sustancias ilegales y lavado de dinero.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )