Avanza la revitalización del Centro: culminó con éxito la reubicación de un grupo de cocineras

Avanza la revitalización del Centro: culminó con éxito la reubicación de un grupo de cocineras

La lucha de Rocío Esther De La Hoz Caballero, cocinera de oficio, y su fallecida madre, tuvo un final feliz. Por fin tendrá un espacio digno para trabajar:

“Llevo la foto de mi mamá siempre conmigo y ya hoy le puedo decir que todo va a estar bien, que todo está mejorando y que me siento contenta porque papá Dios a través de la Alcaldía nos está ayudando a dignificar nuestro trabajo”, dice entre lágrimas.

Rocío dejará de trabajar en el callejón ubicado en la carrera 42B entre calles 30 y 31, y pasará a la galería comercial Robertico, dentro del proceso de recuperación del espacio público y dignificación de la labor de los comerciantes que adelanta la Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público.

“Este es el sueño cumplido de mi madre, que ahora no está, y con quien laboré por mucho tiempo en este callejón. Es la reivindicación de más de 25 años de labor, y que ahora yo, gracias a esta reubicación, me beneficio enormemente”, añade Rocío, quien ahora contará con un lugar cómodo y formal para desempeñar su oficio.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )