“Estoy mamado de tantas fotomultas”

“Estoy mamado de tantas fotomultas”

Se volvió viral un vídeo ayer domingo 18 de julio del 2021 cuando el cantante de música vallenata guajiro Beto Zabaleta, en su cuenta de twitter @betozabaletac de un minuto y cuatro segundos expresó su molestia por la gran cantidad de multas que le siguen llegando varias fotomultas entre las vías de carreteras del departamento del Atlántico y Bolívar.

En su red de twitter el artista del folclor vallenato dijo lo siguiente: «Siguen llegándome estos comparendos, que según ley de la República, son prohibidos si no tienen la identidad del conductor. Lastimosamente tengo que ir cuatro o cinco veces a la finca que queda entre los límites de Atlántico y Bolívar y del aeropuerto al puente de Calamar hay 12 cámaras de fotomultas, 12 en 90 kilómetros.

Es absurdo seguir arrancándole la plata a los pobres conductores como a mí del bolsillo, esto es un robo. Por favor, alcaldes Y a todos los entes de control: esto se llama robar, no aguantamos más, ya está bueno. Por favor, métanle cartas al asunto porque estoy ‘mamado´’ de tantas fotomultas. Están acostados todo el día cazando a todos los conductores».

Después de la queja del cantante vallenato de «Benditos Versos», su gran fanaticada lo respaldó ya que muchos de ellos también han caído en este sistema de las foto multas, reafirmando que es un sistema arbitrario. En febrero de 2020 la Corte Constitucional tumbó el parágrafo 1 del artículo 8 de la Ley 1843 de 2017, en el que dejó que los dueños de vehículos no deben responder por infracciones cometidas por un tercero. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )