El temperamento le pasa factura al talento de Gabriel Fuentes en Junior

El temperamento le pasa factura al talento de Gabriel Fuentes en Junior

Siendo una de las nuevas promesas del fútbol colombiano, el cual le ha llevado a tener oportunidad de hacer el proceso en la Selección, Gabriel Fuentes, se ha ganado un respeto por parte de los rivales. Quienes ven en el un jugador que puede causar peligro en el arco contrario por su capacidad de ir siempre en búsqueda del gol. Sin embargo como todo joven en proceso tendrá que mejorar conductas que le permitan seguir creciendo como jugador y también ser humano.

El samario de 24 años, volvió a ver empañado su talento al ver por octava ocasión el cartón rojo con el rojiblanco en tan solo dos años. Lo cual quizás le ha hecho quedar estancado en sus anhelos de llevar su talento al balompié internacional.

Este tipo de acciones han generado comentario de indignación entre aficionados, jugadores e inclusive el mismo Amaranto Perea, quien sin justificar la derrota manifestó que fue un punto que pudo ser clave para no lograr un mejor resultado ante América en el Pascual Guerrero.

“El partido era bastante parejo hasta la expulsión. Ellos (América) lógicamente con la propuesta que hacen, atacan con mucha gente y nosotros antes de la expulsión tuvimos una muy clara para irnos en ventaja con dos goles. Después sufrimos más y nosotros terminamos defendiendo muy atrás, y después los otros dos goles fueron evitables. El desequilibrio se viene después de la expulsión”, expresó el entrenador rojiblanco.

Fuentes, quien cumple su cuarto año con Junior, le han llegado varios elementos en la franja izquierda en donde hasta ahora no han podido darle la competicia suficiente para quitarle el puesto y quizás esto ha hecho que entre en una zona de confort que no le permite seguir avanzando como gran jugador el cual le ha valido para ser observador por clubes a nivel continental y mundial.

Expulsiones de Gabriel Fuentes en Junior:

Liga 2018. NAC 1 – JUN 0 ⚠️⚠️

Sudamericana 2018. JUN 1 – SFE 0 ⚠️⚠️

Liga 2019. JUN 3 – MED 2 ⚠️⚠️

Libertadores 2019. SLO 1 – JUN 0 🔴

Liga 2019. JUN 1 – SFE 0 🔴

Liga 2019. TOL 2 – JUN 2 🔴

Libertadores 2021. JUN 1 – SFE 1 ⚠️⚠️

Liga 2021. AME 3 – JUN 1 🔴.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )