Junior vio al diablo y sigue sin conocer el triunfo en el segundo semestre

Junior vio al diablo y sigue sin conocer el triunfo en el segundo semestre

Los errores a nivel defensivo se mantienen en Junior. El elenco rojiblanco al igual que en la Libertadores, no logró sostener la ventaja y terminó cayendo 1-3 con diez hombres ante América de Cali en el Pascual Guerrero.

El equipo de Perea, fue un mar de nervios ante un América, que sin ser tan vistoso se llevó el triunfo en la primera fecha de la Liga.

Un remate inatajable para el portero Diego Novoa, ocasionado por el mediocampista Juan David Rodríguez cuando finalizaba el primer tiempo entregó en primera instancia la alegría tiburona que se fueron al descanso con el resultado a su favor.

El cotejo fue de un trámite de pocas emociones en donde Eder Chaux, hizo su debut en el elenco rojiblanco y lo hizo de gran manera atajando un penalti a los duelos de casa cuando aún el encuentro se encontraba 0-0.

La igualdad de los duelos de casa fue por intermedio del debutante Javier Ortiz en la segunda mitad.

El partido tuvo una acción polémica a los 51′ donde un remate de Freddy Hinestroza fue cantado por gol en las toldas tiburonas. Sin embargo la terna arbitral decidió que la redonda no traspasó toda la línea de anotación; lo cual mantuvo la mínima ventaja para los costeños.

A los 72′ Junior quedó con diez hombres por una infantil falta de Gabriel Fuentes sobre un atacante rojo. Esto fue capitalizado por América que cinco minutos más tarde logró el empate con un riflazo del recién ingresado Javier Ortiz, que dejó sin opciones a Chaux.

Ya con el 1-1 y con un jugador menos, Junior se dedicó a cuidar el marcador y en su intención no logró conseguir el empate y a los 83′, Rodrigo Ureña puso el 2-1 para los diablos rojos, quienes al final dieron vuelta al resultado y terminaron consiguiendo una nueva anotación con Adrián Ramos, quien aprovechó un grosero error en la zona defensiva.

Junior acumuló su segunda derrota en un línea y aumenta más las dudas para lo que viene en el nuevo semestre.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )