«Don´t Wait Up», de Shakira, tendencia mundial

«Don´t Wait Up», de Shakira, tendencia mundial

Con pie derecho inició el segundo semestre del 2021 de la cantautora barranquillera Shakira Usabel Mebarak Ripoll. La múltiple ganadora del Grammy y del Latin Grammy regresó por lo alto al presentar a nivel mundial el tan esperado sencillo y videoclip «Don’t Wait Up» (No Esperes), que es un himno bailable del empoderamiento del ser humano en lo que desee hacer con sus metas. 

Después de su lanzamiento desde su plataformas digitales en tan solo un día y medio ya es tendencia mundial. La canción fue compuesta por Ian Kirkpatrick y Emily Warren y el cortometraje musical fue grabado en Las Isla Tenerife perteneciente a las Islas Canarias – España. Shakira realizó escenas en una tabla de surf en las playas y el vídeo fue dirigido por Warren Fu.

Shakira dijo: «Esta es una canción perfecta para disfrutar del momento. Me emociona compartir mi nueva canción con todo el mundo entero, el día que la creamos en el estudio, ¡yo sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!». Concluyó diciendo la mega estrella y multipremiada colombiana. 

La canción está catalogada dentro del género ‘Dance Pop’, con sus conocidas coreografías que se vuelven tendencias mundiales desde sus redes sociales. Sus millones de admiradores la copian e intentan hacer casi a la perfección del vídeo original. En tan poco tiempo está cerca de llegar al millón de visitas donde se destacan su fotografía, coreografía y sus imágenes». 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )