Junior, obligado a ganar ante América en Cali

Junior, obligado a ganar ante América en Cali

Luego de una presentación para el olvido ante Libertad de Paraguay (3-4). Donde dejó muy comprometida sus aspiraciones de entrar a los cuartos de final en la Copa Sudamericana. Junior de Barranquilla hace una pausa a nivel continental y se enfoca en lo que será el arranque de la Liga local, donde inicia su trasegar buscando la décima estrella.

El rival a enfrentar será nada más y nada menos que América de Cali a las 3:30 de la tarde, club el cual vive una situación similar a los rojiblancos al caer a mitad de semana con Paranaense de Brasil. Resultado que le pone presión al debutante Juan Carlos Osorio, quien llegó a

Para este cotejo, Luis Amaranto Perea tendrá que darle un giro a la nómina, donde será más por obligación que por convicción. Cinco elementos no podrán estar al comenzar a pagar sanción por la trifulca que se vieron involucrados con Ricardo Márquez, en el último juego del campeonato local el semestre anterior. Otro de los ausentes será Carmelo Valencia, quien no fue convocado para dicho cotejo.

Está será una buena oportunidad para darle rodaje a elementos como Eder Chaux, quien debutará luego de seis meses y ademas de retomar a la pareja central Rosero-Mera, quienes por momentos en el semestre anterior se vieron solido. En la zona media se perfila el regreso de Fabián Ángel, quien acompañaría a Juan David Rodríguez.

En la zona ofensiva lo más seguro es que aparezca desde el arranque Cristian Martínez Borja, quien enfrentará a su antiguo club y tendrá una oportunidad inigualable para comenzar a ganarse la hinchada tiburón.

POSIBLES FORMACIONES:

América de Cali: Joel Graterol, Kevin Andrade, Marlon Torresm Pablo Ortiz, Héctor Quiñónes; Cristián Arrieta, Luis Paz, Rodrigo Ureña, Santiago Moreno; Carlos Cortés y Andrián Ramos. DT: Juan Carlos Osorio.

Junior: Eder Chaux, Walmer Pacheco, Danny Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Fabián Ángel, Juan David Rodríguez; Marlon Piedrahita, Luis González, Freddy Hinestroza y Cristian Martínez Borja. DT: Luis Amaranto Perea.

EL DATO: Junior y América han jugado 196 partidos. Los tiburones ganaron 59, escarlatas 78 y empataron en 59 ocasiones.

EL DATO: Javier Motta de Cundinamarca será el arbitro central y en el VAR estará Heider Castro de Asocafa.

EL DATO: De las últimas cinco visitas de Junior al América, ganó 1, empató 3 y perdió 1.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )