Es una sensación de nostalgia volver al Pascual Guerrero. Pero estoy contento de hacer mi debut en Junior: Eder Chaux

Es una sensación de nostalgia volver al Pascual Guerrero. Pero estoy contento de hacer mi debut en Junior: Eder Chaux

Tuvieron que pasar 22 partidos, lo que significa algo más de seis meses para que pudiera tener un partido oficial en las toldas rojiblanca; más allá de esto. La alegría de Eder Chaux no la cambia por nadie y ahora tendrá su oportunidad en el arranque de la Liga, el cancerbero de 29 años habló previo al encuentro y manifestó sus sensaciones de cara a su esperado debut.

“Contentos. Veníamos trabajando, preparando para este momento y ha llegado la oportunidad; ahora esperamos ayudar al equipo con todo el trabajo que hemos realizado con el trabajo que hemos realizado en todo este tiempo. Mantener el arco en cero y dar seguridad a los compañeros para sumar los primeros tres puntos en el arranque del semestre”, dijo el nacido en Ibagué.

Por esos caprichos del fútbol, Chaux tendrá su primer cotejo con Junior enfrentando al América, club con el cual dejó un legado importante hasta salir campeón.

“Toca enfrentar al América, club el cual tuve la oportunidad de pasar y lograr un campeonato. Es una sensación de nostalgia volver al Pascual Guerrero de Cali para enfrentar a un gran rival y el cual también ha traído jugadores en búsqueda de sus objetivos. Nosotros confiamos en nuestro trabajos y en la nómina que tenemos donde ya hemos venido preparando lo que podamos dar en la cancha” comentó.

Sobre lo que podría pasar en el encuentro, Eder sentenció que tener seguridad será la clave para poder sacar el resultado adelante.

“Ellos (América) tienen jugadores claves y un trabajo solido. Pero más allá de eso nosotros debemos mostrarnos seguros y no cometer errores para que las cosas se nos vayan dando de poco a poco con el trabajo que podamos hacer nosotros unidos como equipo y así lograr lo que necesitamos”, concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )