Sabemos que América es un rival complicado; pero Junior también tiene lo suyo: Cristian Martínez Borja

Sabemos que América es un rival complicado; pero Junior también tiene lo suyo: Cristian Martínez Borja

Poco más de media hora, fue lo que estuvo en el debut con Junior, Cristian Martínez Borja, quien poco o nada pudo hacer durante ese pasaje del encuentro donde perdieron 3-4 ante Libertad de Paraguay.

Este sábado 17 de julio tendrá una nueva oportunidad de demostrar que es un goleador; y será nada más y nada menos que ante América de Cali, el último club el cual estuvo antes de salir a Ecuador, país donde viene con una gran referencia goleadora.

Previo al duelo, el delantero de 33 años comentó como se sintió en sus primeros minutos como jugador tiburón y lo que se viene ahora en el arranque del campeonato.

SENSACIONES DEL DEBUT CON JUNIOR:

“Las sensaciones del primer partido fueron muy buenas. Lastimosamente no se pudo conseguir el resultado que deseábamos; ahora seguimos trabajando para este debut en la Liga colombiana en donde me siento feliz de poder regresar y que mejor manera ante un gran rival como América”.

QUE ESPERA DEL AMÉRICA DE CALI:

“Todos sabemos que este tipo de partidos se viven de manera distinta, son especiales por la rivalidad que se tiene. Desde que salí del América no se nada; pero sabemos que es un rival que históricamente tiene siempre cosas que ofrecer”.

OBJETIVOS EN ESTA CAMPAÑA:

“Siempre pensamos en lo grupal que es conseguir lo objetivo. Ya en lo personal mi trabajo es hacer goles y trabamos por poder lograr todo lo que nos propongamos”.

MENSAJE A LA AFICIÓN:

“Agradezco a la hinchada del Junior que siempre están allí para apoyar al club; sabemos lo que significa estar acá y ahora nosotros debemos retribuirlo”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )