Con hinchas en las gradas se inicia el II semestre del fútbol colombiano

Con hinchas en las gradas se inicia el II semestre del fútbol colombiano

A poco menos de un mes de haber coronado al Deportes Tolima como campeón del balompié colombiano, la pelota en este certamen vuelve a rodar y este viernes las emociones iniciaran con la fecha 1 en donde Independiente Medellín y Águilas Doradas darán apertura al nuevo campeonato el cual contará nuevamente con 20 clubes. Cosa que no sucedió en el semestre pasado donde en cada jornada siempre hubo un equipo que descansó por reglamentación.

El cotejo está pactado en el estadio a las 8:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot y en la novedad es la presencia de 3000 aficionados en las gradas donde ambas escuadras esperan empezar con pie derecho y meterse en los cuadrangulares finales. Situación que no pudieron cumplir debido a sus lamentables campañas.

El resto de la jornada se desarrollará entre entre el sábado 17 y el martes 20 de julio donde nueve partidos más se cumplirán en distintas plaza del país. Donde los equipos participantes saldrán en búsqueda de la estrella y el cupo a la Copa Libertadores 2022.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )