Se oficializó la unión musical de Lucas Dangond y Elder Dayan Díaz

Se oficializó la unión musical de Lucas Dangond y Elder Dayan Díaz

En una rueda de prensa en la discoteca Trucupey de Barranquilla se oficializó la unión musical del cantante de Fundación -Magdalena, Elder Dayan Díaz y el acordenero de San Diego – Cesar, Lucas Dangond. La cita con la prensa especializada de toda la Región Caribe que estaba citada a las 3:00 de la tarde, por problemas técnicos inició a las 4:30 pm.

Con una sala llena de periodistas avidos de respuestas por la separación de Lucas con su primo, el cantante Silvestre Dangond  y la de Rolando Ochoa y Elder Dayan Díaz y su posterior unión musical. Tranquilamente explicaron el proceso de ambas separaciones y su unión. 

Los artistas le dijeron las gracias por el apoyo de sus seguidores y los medios de comunicación de toda Colombia. Explicaron que están escogiendo temas para su primera producción musical pero que no tienen prisa, donde combinarán canciones de compositores veteranos y nuevos respetando los parámetros del buen vallenato.

Al finalizar la rueda de prensa que fue presentada por los periodistas Juanda Caribe y Diva Jessurum y coordinada por Mileydis Cruz, hicieron un concierto acústico e invitaron a sus seguidores que debutarán en Barranquilla oficialmente en Trucupey el sábado 17 de julio.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )