Presentan concurso de Belleza “Señorita Región Caribe”

Presentan concurso de Belleza “Señorita Región Caribe”

En Barranquilla se realizó el lanzamiento de la segunda edición del Concurso de Belleza Señorita Región Caribe. El evento se realizó en el Club de Pesca con una rueda de prensa oficial donde se dio apertura a la búsqueda de las candidatas que buscarán ganar el cupo para participar en el Reinado Nacional de Cartagena en este 2021. El concurso está avalado por Raimundo Ángulo, presidente de este mítico reinado colombiano que se reactiva después de su cancelación en el 2020 debido a la pandemia del covid-19.

Se dio a conocer que las convocatorias están abiertas hasta el de 21 julio . Posteriormente se escogerá por parte del comité a las candidatas y los días 23, y 24 de julio donde se hará se hará el casting. Seguidamente el concurso inicia su preparación integral el día 26 de Julio que contará con preparación en cultura general, estética, pasarela, gimnasio. El evento contó con todas las medidas de bioseguridad para la prensa y los invitados especiales.

Se socializo que los requisitos para la inscripción la beldades requiere enviar hoja de vida de la participante, 5 fotos discriminadas de la siguiente manera: 2 fotos de cara y 1 de frente y 1 de perfil. También 3 fotos de cuerpo entero 1 de frente, 1 lateral, 1 posterior.     Estado civil, soltera, la edad para participar está entre los 18 a 26 años, estatura mínima 1,67 centímetros, haber nacido en la Región Caribe y en caso de no deberá tener padres nacidos en la misma y mínimo 3 años de residencia. Se pueden inscribir en inscripciones@cbregioncaribe.com.

Estuvieron en la prensa la junta directiva con Luis Puello, presidente del comité de belleza; la presidenta, Diana Caballero; en representación del Concurso Nacional de Belleza las reinas María Alejandra Vengoechea, señorita Atlántico 2019; María Camila Soleibe, Señorita Atlántico 2015 y Tica Martínez, señorita Atlántico 2016 – 2017, quienes contaron sus experiencias en el reinado e invitaron a que las mujeres con vocación de servicio social y amor por la cultura caribe se inscriban y vivan las experiencias tan gratas que ellas tuvieron. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )