Junior y un arranque más que preocupante desde lo futbolístico

Junior y un arranque más que preocupante desde lo futbolístico

La derrota en casa ante Libertad por Copa Sudamericana, sigue causando malestar en Junior. Y más cuando se esperaba un debut de mejor manera en el torneo continental donde hace varios años ya ha logrado ser protagonista.

Los tres goles anotados ante los paraguayos, no fueron suficiente para al menos sacar un empate ante un Libertad, que aprovecho los graves errores defensivos que de momento lo tienen al borde de la eliminación en un certamen donde los tiburones se acostumbraron a pelear en instancias definitivas.

Pese a que los tiburones mantuvieron la base del equipo que participó el semestre anterior, esto pareció totalmente diferente. Sobre todo en su zona posterior donde se vieron seriamente comprometidos en los goles anotados por un Libertad, que mostró su efectividad en el Metropolitano.

Sin tiempo para lamentaciones, Junior ahora tendrá que pensar en lo que se viene. Este sábado medirá fuerzas ante América de Cali, un club que vive sus propios problemas luego de caer también en el arranque de la Sudamericana con un Juan Carlos Osorio, que pese a llegar hace solo unas semanas al banco técnico ya es cuestionado y necesita sumar para apaciguar los ánimos en la hinchada escarlata.

Para este encuentro Luis Amaranto Perea, tendrá una nueva oportunidad de reivindicar el camino. Aquí tendrá que mover las fichas y en algunos puntos del campos de manera obligatoria por las suspensiones que tendrán que pagar elementos como Viera, Ditta, Vásquez; Didier Moreno y Homer Martínez.

El entrenador anotioqueño sabe que la temporada apenas arranca, pero los resultados serán su mejores aliados para calmar el momento tenso que podría convertirse tanto a nivel local como internacional.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )