Vuelve la Copa Libertadores con los octavos de final

Vuelve la Copa Libertadores con los octavos de final

Seis clubes da inicio a la ronda de eliminación directa este martes en la Copa Libertadores cuando luego de varias semanas ausentes se pone en marcha con los octavos de final del certamen de clubes más importante de América.

Los primeros en abrir el telón serán los campeones Boca Juniors y Atlético Mineiro. Quienes medirán fuerza desde las 5:30 de la tarde en la mítica Bombonera con dos clubes que ya supieron tocar la gloria en su momento. El presente muestra que los brasileños son ligeramente favoritos al llegar invictos y con un estilo que hace soñar a sus fanáticos; mientras que Boca, que pasó segundo en su zona. Algo que es poco usual por lo que se conoce en su historia.

A esa misma hora, pero en la Nueva Olla, Fluminense de Brasil visita a Cerro Porteño de Paraguay. Los de Río de Janeiro ganaron el grupo D; mientras que el ‘Granate’ fue segundo en la zona H y tiene como ilusión llegar por vez primera a la final.

El último cotejo de la primera jornada será en el emblemático Morumbi, donde Sao Pablo recibe a Racing en un duelo que recientemente se vio en fase de grupos y en donde mejor le fue a los argentinos, quienes ganaron el derecho a cerrar en casa la serie.

La ronda de octavos de final seguirá en el transcurso de la semana con cinco cotejos más que esperan traer emociones en cada uno de los estadios que podrán contar con presencia limitada de público. Algo que no sucedía desde marzo del 2020.

JUEGOS MARTES:

5:15 de la tarde – Boca Juniors vs Mineiro – ESPN
5:15 de la tarde – Cerro vs Fluminense – Fox Sports
7:30 de la noche – Sao Pablo vs Racing – ESPN 2

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )