Junior inscribió 38 jugadores para afrontar la Copa Sudamericana

Junior inscribió 38 jugadores para afrontar la Copa Sudamericana

A poco menos de 48 horas para que ruede el balón en la Copa Sudamericana, Junior de Barranquilla dio a conocer la lista de jugadores que podrán afrontar dicha competición donde los tiburones enfrentarán a Libertad de Paraguay en primera instancia en el Metropolitano.

En la nómina aparece la lista de jugadores que se mantuvieron de la temporada, agregando también los nuevos refuerzos Walmer Pacheco, ohan Bocanegra Juan Sebastián Herrera y Ferlys García. Las principales ausencias de momento son Cristian Martínez Borja y Juan Carlos Muñoz, quienes no les ha llegado el transfer que les permite tener acción ante los guaraníes.

Al igual que en años anteriores, Junior anunció la inscripción de algunos jugadores que vienen de las divisiones menores y quienes podrían tener su oportunidad en el elenco que dirige Luis Amaranto Perea.

Juan José Lucumí, Kevin Martínez, Yeison Bocanegra, Juan Camilo Salomón, Leider Berdugo, Jhon Navia; Samuel Sacramento, Jonás Mejía, Néider Sanjuan, Osvaldo Chamorro y Ronaldo Díaz.

Cabe recordar que la Conmebol da aval de inscribir hasta 50 jugadores por equipos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )