Junior anuncia que no tendrá presencia de hinchas en juego de Copa Sudamericana

Junior anuncia que no tendrá presencia de hinchas en juego de Copa Sudamericana

Luego de la ventana que abriera la Conmebol de tener aficionados en los estadios para el inicio de la fase en eliminación directa en la Copa Libertadores y Sudamericana. Los aficionados del Junior alcanzaron a ilusionarse con volver a las gradas para apoyar a su equipo.

Sin embargo esto no será posible, al menos no en el duelo de ida por la Sudamericana, pactado para este miércoles 14 de julio en el Metropolitano. El club rojiblanco dio a conocer por intermedio de un comunicado que esto no será posible por el poco tiempo que queda para poder cumplir con la logística que debe cumplir la empresa encargada de la boletería y la logística.

“Por cuestiones de tiempo, entendiendo la proximidad del partido, y, al ser nuevo para ellos el modelo de recomendaciones de la Conmebol, no se le hace posible implementar el protocolo que establece el organismo continental para los compromisos de la Sudamericana”, señalo Junior a la opinión público.

Si Junior avanza de ronda, muy seguramente si podrá contar con presencia del jugador número 12, el cual no llega desde el pasado 4 de marzo del 2020 cuando cayó 1-2 ante Flamengo por la Copa Libertadores.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )