Mediante planes  preventivos y operativos fue capturado nuevamente ‘el menor’, por fuga de presos

Mediante planes preventivos y operativos fue capturado nuevamente ‘el menor’, por fuga de presos

En el marco de la estrategia contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a alias ‘el menor’. Esta persona se había fugado de la URI el pasado 9 de abril y de una instalación policial el 07 de junio, mientras esperaba su traslado a centro carcelario.

Barranquilla Atlántico. Unidades adscritas a la Unipol, en el marco de las diferentes estrategias que se han venido realizando para combatir el delito, mediante planes de registro a personas y solicitud de antecedentes en las diferentes discotecas del sector de la carrera 8, sorprendieron a Ricardo Rodríguez Gutiérrez, de 26 años, alias ‘el menor’.

Este presunto delincuente había sido capturado inicialmente por los delitos de abuso sexual ya que, al parecer, se hacía pasar por taxista para abusar de mujeres que solicitaban el servicio.

Al momento de ser requerido por las unidades policiales, ‘el menor’ se habría identificado con una cédula a nombre de otra persona, pero gracias a la pericia de los uniformados se logró esclarecer su verdadera identidad.

Es de anotar que esta persona cuenta con 14 anotaciones judiciales por los delitos de fuga de presos, acceso carnal violento agravado, abuso de confianza, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y lesiones personales.

La Policía Metropolitana de Barranquilla seguirá trabajando para prevenir y contrarrestar las actuaciones que vayan en contra de la convivencia y seguridad ciudadana.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )