Se consolida fórmula política de Carlos Rojano Llinás y Dolcey Torres por el partido Liberal

Se consolida fórmula política de Carlos Rojano Llinás y Dolcey Torres por el partido Liberal

En compañía del líder nacional del partido Liberal, Simón Gaviría Muñóz, se confirmó la alianza política entre el exconcejal de Barranquilla Carlos Rojano Llinás y Dolcey Torres Romero, quienes aspiran al Senado de la República y Cámara de representante por el Atlántico, respectivamente.

Este acuerdo político para las próximas elecciones al Congreso, se venía «Cocinando» desde hace mucho tiempo, y luego de unas reuniones entre lideres de la colectividad, se pudo consolidar esta alianza.

Carlos Rojano, candidato al Senado, Simón Gaviria, dirigente del partido liberal a nivel nacional, Camilo Torres, dirigente político y Dolcey Torres, candidato a la cámara.

Carlos Rojano Llinás fue concejal de Barranquilla por varios periodos, en su última contienda política a este cargo de elección popular, fue el candidato del partido conservador con la mayor votación en la capital del Atlántico con 34.677.

Es padre del la actual Representante a la Cámara por el Atlántico Karina Rojano Palacios quien obtuvo 74 mil votos, siendo su primera aspiración a elección popular.

El hoy aspirante al Senado, Carlos Rojano Llinás, ha liderado procesos dirigidos a mejorar la calidad de vida de los barranquilleros desde el Concejo de Barranquilla y los escenarios a los que le ha permitido llegar la democracia. En los últimos doce años fue un bastión fundamental para impulsar proyectos desde la corporación edilicia, que permitieron el desarrollo del Distrito.

Gran parte de los programas sociales de las administraciones de Alejandro Char y Elsa Noguera como alcaldes del Distrito de Barranquilla contaron con las ponencias de Carlos Rojano Llinás, convirtiéndose en Acuerdos Distritales en especial durante los tres períodos que presidió el Concejo Distrital.

Amigos de Rojano Llinás, dicen “la mejor carta de presentación que tiene a su haber es la capacidad de gestión y su compromiso con las causas socialesEs un hombre preparado y conocedor del manejo de la cosa pública, no improvisa, su actuar es con conocimiento de causa porque es un hijo del pueblo que ha dedicado su vida al servicio de sus semejantes”.

Rojano Llinás es estudiante de doctorado en Ciencias sociales de la Universidad del Norte; licenciado en filosofía e historia de la universidad Santo Tomás, especialista en ciencias políticas y gobierno de la Universidad del Norte, Magister en en Ciencias Políticas y Gobierno de la Uninorte.

Dolcey Torres Romero, médico de profesión, fue gerente del Seguro Social y es hermano del dirigente Camilo Torres, esposo de la congresista Martha Villalba.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )