Atlántico logró su mejor actuación en la historia del ciclismo del departamento.

Atlántico logró su mejor actuación en la historia del ciclismo del departamento.

Por todo  lo alto se despidió Atlántico del campeonato nacional juvenil de pista y ruta en Cali, sellando su mejor actuación en la historia del ciclismo en pista del departamento, en el global fueron 7 medallas de oro que conquistó Atlántico.

En la jornada final de este domingo Marianis Salazar y Francisco Jaramillo ganaron cada uno  medalla de oro,  imponiéndose en la prueba del Keirin, en damas y hombres respectivamente. En la misma prueba Luna Álvarez Bula de nuestro departamento conquistó la medalla de plata.

La actuación de Atlántico es histórica ganando 7 medallas de oro  y 4 de plata para un  total de 11 preseas . Destacamos en estas conquistas a Marianis Salazar quien ganó 4 de oro y Francisco “pacho” Jaramillo con 3, convirtiéndose en las figuras del evento.

Atlántico ocupó la segunda casilla en la tabla general por equipos después de Antioquía, que también ganó 7 de oro, pero en las medallas de   plata sumó dos más que la delegación rojiblanca.

Atlántico contó con  el apoyo total de Indeportes, que sumó a la delegación un metodólogo Roberto Miret, una fisioterapeuta Loraine Orozco y  un psicólogo deportivo Ney Buendía.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )