Así se alista Junior para debutar en la Copa Sudamericana

Así se alista Junior para debutar en la Copa Sudamericana

Con la llegada de seis nuevos jugadores en distintas posiciones y la inminente ausencia para lo que se viene de los siempre recordados Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja. Junior de Barranquilla sigue trabajando a toda marcha alistándose para afrontar el debut del segundo semestres el cual será a nivel internacional enfrentando a Libertad de Paraguay en la ida de los octavos de final en la Copa Sudamericana.

Luis Amaranto Perea tendrá seis meses claves en su futuro como entrenador en donde tiene la asignatura pendiente de conquistar algo con el club rojiblanco que le ha dado la oportunidad de dirigir tanto a nivel local como internacional.

El antioqueño desde su llegada a Junior ha dirigido 60 partidos en donde acumula 26 triunfos, 18 empates y 16 derrotas. Lo que le da un 52% de rendimiento. Mostrando un fútbol con altos y bajos que le ha permitido generar opiniones divididas entre la hinchada.

Para esta ocasión, no contará con Borja y Teo. Dos elementos que en su momento fueron fundamentales en su idea de juego. Ahora tendrá que demostrar sus capacidades como orientador y con una nómina un poco más baja de perfil ser protagonistas para lograr la estrella 10 en Colombia e ir lo más lejos posible en el certamen continental en donde ya ha tenido la oportunidad de ser protagonista.

Para este cotejo ante los paraguayos, Junior no contará con Larry Vásquez y Danny Rosero. Ambos deberán fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas en la Copa Libertadores. En ese orden de ideas, el club rojiblanco jugaría con el siguiente equipo:

POSIBLE 11 inicial DE JUNIOR PARA ENFRENTAR A LIBERTAD:

Sebastián Viera, Walmer Pacheco, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Homer Martínez, Didier Moreno; Fabián Sambueza, Freddy Hinestroza, Luis González y Cristian Martínez Borja.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )