Colombia se queda con el tercer lugar de la Copa América

Colombia se queda con el tercer lugar de la Copa América

¡Hasta la Guajira se estremeció! Golazo de Luis Díaz le da a Colombia triunfo y tercer puesto de la Copa América

Ratificando ser el mejor jugador de Colombia, Luis Díaz llevó a la selección tricolor a quedarse con el tercer lugar de la Copa América al concretar un doblete en el triunfo 3-2 sobre Perú en lo que fue el penúltimo cotejo de la Copa América.

Una gran definición del mediocampista Yosimar Yotún ante el portero Camilo Vargas, finalizando el primer tiempo le dió la apertura parcial a Perú sobre la tricolor en el cotejo desarrollado en el estadio Nilton Santos de Brasilia.

El partido fue bastante parejo en donde las selecciones no arriesgaron demasiado y solo una genialidad de los inca le dieron la oportunidad de ponerse arriba en el marcador.

Para la segunda mitad, Colombia encontró rápidamente la igualdad con un hermoso cobro de tiro libre ejecutado por Juan Guillermo Cuadrado que venció la barrera peruana.

Ya con el empate, el cotejo se hizo de ida y vuelta; en donde Colombia fue más efectivo y colocó el 2-1 con un Luis Díaz inspirado definiendo de gran manera pasada la hora del encuentro.

Perú, pese a recibir el gol no se amilanó y fue en búsqueda del empate donde lo encontró con Gianluca Lapadula a poco menos de diez minutos del final.

Con el 2-2 a poco para el pitazo final; nuevamente apareció Luis Díaz y con un soberbio remate colocó la ventaja para Colombia y sentenciar el 3-2 justo antes del silbato que le diera final al encuentro y de esta manera darle a Colombia el tercer lugar en la competición.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )