«Me Pasé» con Farruko y Enrique Iglesias

«Me Pasé» con Farruko y Enrique Iglesias

Uno de los artistas más reconocidos del pop latino es el español, Enrique Iglesias, quien se unió musicalmente a la estrella de reggaetón puertorriqueño Farruko, para presentar una nueva canción llamada «Me Pasé». Este tema trae una base melódica eléctrica y ritmos bastante latinos que buscan llegar a los primeros lugares en el verano. Los cantantes de «Me Pasé», son unos de los cantantes que han conquistado a una gran generación de seguidores por todo el mundo.

La canción vendrá en el nuevo disco del cantante ibérico que ha sido ganador de 47 premios Billboard a la Música Latina y múltiples premios Grammy. La nueva producción musical de Iglesias se estará estrenando en septiembre del 2021. Las estadísticas dicen que el hijo de Julio Iglesias ha ocupado el primer lugar de las listas de Billboard en 154 ocasiones gracias a que sus sencillos han alcanzado la primera posición de la lista Hot Latin Songs de la revista en 27 ocasiones.

El videoclip de la canción fue dirigido por Alejandro Pérez, con el que Enrique Iglesias ha trabajado varias veces en otros cortometrajes. Ellos han producido varios vídeos como: “Bailando”, “Súbeme La Radio” y “Duele el Corazón”. Se filmó en las en las playas de El Portillo en Samaná, República Dominicana donde habitantes de sector hicieron que el rodaje de esta nueva canción «Me Pasé»».  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )