Junior anuncia a José Carlos Muñoz como su nuevo refuerzo

Junior anuncia a José Carlos Muñoz como su nuevo refuerzo

Luego de varios días entrenando con el plantel rojiblanco, José Carlos Muñoz logró ganarse el aval de Luis Amaranto Perea para hacer parte de la plantilla de Junior en el segundo semestre donde los tiburones tendrán varios objetivos trazados tanto a nivel local como internacional.

Muñoz, es bogotano y juega en la posición de mediocampista ofensivo. Cabe recordar que ya fue dirigido por el DT rojiblanco en 2019, Más precisamente en Leones de Antioquía, quien por ese entonces estaba en la primera división del balompié colombiano

El pasado reciente de José Carlos no dice cosas positivas. Los últimos seis meses no tuvo participación con ningún club y en la temporada 2020 jugó en el Técnico Universitario de Ecuador, de la segunda división en ese país, donde disputó 14 partidos y un gol.  A lo largo de su carrera ha pasado por clubes como Unión Magdalena, Boyacá Chicó y Cortuluá.

El contrato fue por seis meses y se espera que Muñoz pueda ganarse un puesto en la linea titular donde Junior necesita urgentemente un jugador que genere ideas en la zona de ataque.

Con la llegada de José Muñoz, ya son 5 contrataciones de Junior. Donde hace días se anunció a los delanteros Juan Sebastián Herrera, Cristian Martínez Borja, el defensor Walmer Pacheco y el volante mixton Johan Bocanegra, quien regresó proveniente del Atlético Huila.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )