Atlántico ganó dos medallas de  oro en damas y varones en la velocidad por equipos categoría juvenil

Atlántico ganó dos medallas de  oro en damas y varones en la velocidad por equipos categoría juvenil

En una jornada histórica para el ciclismo del departamento, las damas y varones ganaron esta tarde la medalla de oro para Atlántico en la velocidad por equipos, en el marco de los campeonatos nacionales de ciclismo juvenil  de pista y ruta  que se cumplen en Cali .

Las primeras en lograr la presea dorada fueron las damas, con un poderoso  equipo,  conformado por Marianis Salazar Sánchez , Luna Álvarez Bula y  Gabriela Rodríguez Galán,  superando a Antioquia que fue plata, y  Bogotá que se quedó con el bronce.

Entre tanto, los hombres en una emocionante final derrotaron al fuerte equipo de Valle  para ganar la segunda  medalla de oro de la jornada , la máquina  atlanticense estuvo conformada por Francisco Jaramillo Camacho , Miguel Jaramillo Camacho y Jaider Montes Ávila, marcando un tiempo de 47.3 con un nuevo récord nacional para la categoría. Valle se quedó con la plata y Antioquia con bronce.

En la categoría juvenil, es la primera vez que Atlántico en un mismo evento gana el doblete en la velocidad por equipos con las damas y hombres. La delegación rojiblanca que se encuentra en Cali cuenta con todo el apoyo de Indeportes Atlántico.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )