José Carlos Muñoz, el volante ’10’ que podría jugar llegar a Junior de Barranquilla

José Carlos Muñoz, el volante ’10’ que podría jugar llegar a Junior de Barranquilla

Buscando ganarse el aval del cuerpo técnico de Junior, el cual ya contó con el en años anteriores. Por estos días entrena en la sede deportiva del club el volante creativo José Carlos Muñoz.

Muñoz, es bogotano y fue dirigido por Luis Amaranto Perea en 2019 en Leones de Antioquía, quien por ese entonces estaba en la primera división del balompié colombiano

El pasado reciente de José Carlos no es el mejor. Los últimos seis meses no tuvo participación con ningún club y en la temporada 2020 jugó en el Técnico Universitario de Ecuador, de la segunda división en ese país, donde disputó 14 partidos y un gol.  A lo largo de su carrera ha pasado por clubes como Unión Magdalena, Boyacá Chicó y Cortuluá.

Junior de momento no ha contratado para esta nueva campaña un volante creativo y Fernández de pasar la prueba podría convertirse en el nuevo creativo del elenco costeño.

Hasta ahora el club tiburón ha confirmado las contrataciones de los delanteros Juan Sebastián Herrera, Cristian Martínez Borja y el defensor Walmer Pacheco.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )