España e Italia definen primer finalista en la Eurocopa

España e Italia definen primer finalista en la Eurocopa

Cara a cara se encontrarán este martes 6 de julio dos de las selecciones más grandes del mundo y que previo al inicio de la Euro 2020 llegaban como favoritas a levantar el trofeo que por vez primera se desarrolló en diferentes ciudades del viejo continente. Italia y España medirán fuerzas en el mítico estadio Wembley buscando el primer boleto a la gran final.

La ‘Azurri’ llega con ligera ventaja. Luego de dominar su zona, venció a Austria y Bélgica se instaló en la ronda de los cuatro mejores sin conocer la derrota. Teniendo un rendimiento del 100% en sus cinco encuentros. Por su parte la ‘Furia Roja’ también está invicta; aunque con tan solo dos juegos ganados y tres empates. En la ronda de mata-mata debió recurrir a tiempos extra y la tanda de penaltis.

Está será la septima ocasión donde ambas escuadras se verán las caras en la Euro donde se reparten dos triunfos por bandos y ademas dos empates.

El cotejo está pactado para las 2:00 de la tarde (Hora de Colombia) y podrá observarse en DirecTV Sports y Win+.

POSIBLES FORMACIONES:

ESPAÑA: Unai Simón; Azpilicueta, Laporte, Pau Torres, Jordi Alba; Koke, Busquets, Pedri; Ferrán Torres, Morata, Dani Olmo.
ITALIA: Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini, Acerbi; Verratti, Jorginho, Barella; Berardi, Immobile e Insigne.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )