Brasil gana con lo justo a Perú y es finalista de la Copa América

Brasil gana con lo justo a Perú y es finalista de la Copa América

Imponiendo su calidad, como lo ha sido a lo largo de todo el torneo. Brasil selló su paso al partido definitivo de la Copa América luego de vencer 1-0 a sus similar de Perú en el estadio Olímpico Nilton Santos de Rió de Janeiro. Lucas Paquetá, fue el único goleador del encuentro.

‘El Scratch’ matuvo su invicto y pese a pasar más de un susto ante una aguerrida selección ‘inca’ tendrá el derecho de defender la corona ganada en 2019 también en condición de local.

Desde el pitazo inicial los pupilos de ‘Tite’ mostraron sus credenciales y con una gran posesión de balón el cual transito en gran parte del primer tiempo donde volvieron figura al portero Gallese, que solo se vio vulnerado hasta los 35’ cuando Lucas Paquetá definió de gran manera luego de una asistencia fenomenal de Neymar Jr.

Para la segunda mitad Perú salió en búsqueda del empate y en más de una ocasión exigió al portero Ederson; quien logró mantener su arco en cero y gracias al gol logrado por el talentoso volante del Olimpique de Lyon aseguró una nueva final que le permite soñar con la décima Copa América de su historia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )