Llegar a semifinal era algo que necesitaba Colombia; pero ahora vamos por más: Reinaldo Rueda

Llegar a semifinal era algo que necesitaba Colombia; pero ahora vamos por más: Reinaldo Rueda

Dejando buenas sensaciones luego del triunfo en cuartos de final ante Uruguay, Colombia ahora se enfoca en lo que será el duelo ante Argentina en donde llega motivada para poder lograr el paso a la gran final del torneo continental.

Para este duelo, Reinaldo Rueda podrá contar con el talentoso Juan Guillermo Cuadrado. Pero más allá de es to el estratega puntualizó que el trabajo en colectivo será la clave que le permita a sus pupilos llegar al partido definitivo en Maracaná.

El DT caleño también habló de las bondades del rival a enfrentar y las precauciones que se deben tener para tan importante cotejo pactado para este martes 6 de julio .

LAS ENSEÑANZAS QUE HA DEJADO LA COPA:

«Siempre queremos más, los entrenadores somos unos constantes insatisfechos. Esta Copa nos ha permitido unos días de convivencia y poder compartir conceptos».

ESTUDIAR AL RIVAL:

«Siempre evaluamos el colectivo rival. Hacemos también un análisis de nuestra labor, eso es trabajo de todos los días».

QUE PIENSA DE ARGENTINA:

«Argentina es muy compacta y muy madura. Tienen mucha calidad en sus jugadores. Tienen muchas bondades. Debemos ser inteligentes y ser aplicados para poder vencerlos».

NO DEJARSE LLEVAR POR LA EMOCIÓN:

«Estar en esta instancia da mucha motivación. Debemos controlar la emoción y estar tranquilos para sortear a un gran rival y poder llegar a la final».

TRABAJAR EN LA DEFINICIÓN:

«La tarea de todos los días es estimular la definición. El objetivo es que nuestros jugadores tengan confianza para poder terminar las jugadas».

ATACAR POR DIFERENTES BANDAS:

«Conocemos bien las bondades de nuestros jugadores. Juan Guillermo es determinante en nuestro equipo. Luis Díaz también está demostrando toda su calidad. Debemos tener equilibrio en las dos bandas».

CLAVES PARA DETENER A MESSI:

«El orden y el respaldo serán fundamentales para parar a Messi y el poder de ataque que tiene Argentina. Todos conocemos la genialidad de Lionel. Colombia debe partir de un orden y de una gran concentración. Es importante el escalonamiento para parar a Argentina».

SALDRÁN POR EL TRIUNFO:

«Colombia siempre va a buscar ser protagonista. Argentina tiene mucha capacidad, los respetamos y los admiramos. Queremos salir a buscar el partido».

EL PROCESO VA POR BUEN CAMINO:

«Indudablemente es una gran satisfacción poder orientar este nuevo proceso. Es motivo de orgullo llegar a esta instancia. Nuestros jugadores han demostrado un buen comportamiento».

EL OBJETIVO AHORA ES LLEGAR A LA FINAL:

«Considero que esta semifinal era algo que necesitábamos. El grupo ha realizado un gran esfuerzo, es un desafío y tenemos la ilusión de llegar a la final».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )