Alcaldía y organismos de socorro atienden emergencia en Soledad

Alcaldía y organismos de socorro atienden emergencia en Soledad

La Alcaldía de Soledad atiende a las familias que resultaron afectadas por las fuertes lluvias y vientos presentados en el municipio durante las últimas horas.

El alcalde, Rodolfo Ucrós Rosales, informó que inicialmente se reportaron 15 viviendas afectadas en el barrio Ciudadela Metropolitana y otras 10 en El Manantial. “Estamos adelantando un censo de los afectados para evaluar los daños e identificar sus necesidades. Esto ha sido posible gracias al acompañamiento de funcionarios de la Secretaría de Gobierno, de Gestión del Riesgo de Desastre, el cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Defensa Civil y Ponalsar”.

Las emergencias se presentaron el viernes, 2 de julio, en horas de la tarde; y este sábado, 3 de julio, al mediodía. La comunidad ha reportado árboles caídos y por consiguiente afectación en el suministro de energía eléctrica.

“Hacemos un llamado a nuestros habitantes para que tomen las debidas precauciones ante la presencia de estos fenómenos atmosféricos, que se extenderán hasta finales del mes de julio, según reporte de la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgos de Desastres”, puntualizó Ucrós Rosales.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )