Vendaval en Barranquilla y  área metropolitana dejo viviendas destechadas y árboles caídos

Vendaval en Barranquilla y área metropolitana dejo viviendas destechadas y árboles caídos

Sectores de Barranquilla y su área metropolitana, se vieron sorprendidos por un vendaval que causó pánico y destrozos en varias viviendas de los sector, donde fueron arrancados árboles de raíz. Por fortuna no hubo personas lesionadas.

Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, con herramientas de corte como machetes y motosierra ayudaron en las labores de limpieza, tras el paso del vendaval, donde hubo viviendas destechadas en varios barrios de Barranquilla.

El hecho no dejó personas lesionadas, pero sí generó temor entre los residentes del sector. entre las afectaciones hubo automóviles y viviendas afectadas.

El CIOH advierte que el ingreso del Huracán Elsa, en el mar Caribe oriental, provocará alturas significativas en el oleaje entre tres y cuatro metros.

También advierten la Dirección Marítima, Dimar, precipitaciones a lo largo de la región Caribe colombiana, por acción indirecta del huracán.

“Los diferentes modelos internacionales de la (NOAA, HWFI, UKXI, CEMI, entre otros), indican que Elsa se mantendría dentro de la categoría de Huracán dentro de las próximas 24 y 36 horas, con alguna probabilidad de que disminuya de categoría cerca de Republica Dominicana y Haití”, añade el CIOH.

.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )