Perú derrota a Paraguay y espera a Brasil o Chile en semifinales de Copa América

Perú derrota a Paraguay y espera a Brasil o Chile en semifinales de Copa América

En una emocionante definición por penales, la cual terminó inclinando a su favor con un 4-3 la Selección de Perú eliminó a Paraguay en el cotejo válido por los cuartos de final en la Copa América.

El cotejo se definió desde el punto blanco de los once pasos luego un 3-3 en donde tanto incas como guaraníes demostraron un lindo espectáculo dentro del terreno de juego el cual se vio empañado por las expulsiones de Gustavo Gómez por Paraguay y André Carrillo en los clasificados.

Un doblete del italo-peruano Gianluca Lapadula y otra anotación más de Yoshimar Yotún fueron los aportes de anotaciones para los pupilos de Ricardo Gareca, mientras que en la albirroja concretó sus anotaciones con Gustavo Gómez, Junior Alonso y Gabriel Arevalo.

En la tanda definitiva, Pedro Gallese se vistió de héroe al tapar varios cobros y esto fue respaldado por Miguel Trauco, quien sentenció el triunfo rojiblanco que ahora esperará por el vencedor de la segunda semifinal que disputarán a las 7:00 de la noche el local Brasil y Chile.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )