Cuatro selecciones  buscan primeros dos cupos a semifinales de la Eurocopa

Cuatro selecciones buscan primeros dos cupos a semifinales de la Eurocopa

Luego de varios días de descanso, la Euro 2020 vuelve a ponerse en marcha con los primeros cotejos que definirán el paso de dos selecciones a las semifinales.

En primer turno Suiza, espera seguir su buena racha enfrentando a España. En un duelo que promete muchas emociones debido a la manera en como llegan ambas escuadras a tan importante duelo pactado en Estadio Krestovski, San Pestesburgo

Los suizos vienen con la camiseta inflada al eliminar por la vía de los penales a la actual campeona del mundo Francia; mientras que los ibéricos también sudaron más de la cuenta al derrotar en tiempo extra a una aguerrida Croacia.

A segunda hora el Allianz Arena, albergará el choque entre Bélgica e Italia donde la ‘Azurri’ espera mantener la hegemonía ante ‘Les Diables Rouges’, que hasta ahora en cuatro enfrentamientos no han podido derrotarlos en las diferentes competiciones.

Italia llega a esta instancia luego de dominar su grupo; aunque sufrió muchísimo para dejar en el camino a Austria en octavos; mientras que Bélgica está motivada al eliminar al último campeón Portugal.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )