Fiscalía emite orden de captura contra padrastro de menor asesinado en el barrio Sourdis

Fiscalía emite orden de captura contra padrastro de menor asesinado en el barrio Sourdis

Luego de analizar los testimonios de familiares y evidencias que establecieran los móviles y responsables de la muerte del menor en el interior de una vivienda en el barrio Sourdis, la Fiscalía emitió una orden de captura contra el padrastro del niño.

El sujeto identificado como Javier Segundo Fernández Hernández, es el mayor sospechoso de la muerte del menor, ya que desde ese momento él se encontraba al cuidado del niño, y que desde este martes se encuentra desaparecido y no se sabe de su paradero.

El cuerpo fue encontrado en la noche del martes al interior de su vivienda, ubicada en la carrera 9G con calle 97A, barrio Sourdís, en el suroccidente de Barranquilla.

El hombre se marchó de la vivienda, según vecinos, el pasado lunes 28 de junio, al mediodía, cuando salió del inmueble.

El indiciado estaba a cargo del menor luego que la mamá viajara el 26 de junio a Bogotá a laborar.

El niño fue encontrado muerto en la vivienda acostado en la cama con una herida en la frente y además el cuerpo estaba rígido. 

Otros familiares se dieron cuenta de la situación cuando notaron que el menor llevaba dos días sin ir a comer a casa del abuelo, por lo que fueron averiguar y al entrar al inmueble hallaron muerto al niño.

Las personas que tengan información sobre el paradero del padrastro se pueden comunicar al celular 300 252 0338 ó a la línea 123 de la Policía. 

La Alcaldía de Barranquilla ha ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien entregue información que conlleve a la captura del responsable de este hecho atroz. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )