Juan Sebastián Herrera se convierte en el segundo refuerzo de Junior

Juan Sebastián Herrera se convierte en el segundo refuerzo de Junior

Luego del anuncio de Walmer Pacheco, Junior anuncia la llegada de un nuevo refuerzo. El fútbol, como la vida da nuevas oportunidades; y está será la que tendrá por segunda ocasión para Juan Sebastián Herrera. Quien después de cuatro años volverá a vestirse de rojiblanco para el segundo semestre.

La noticia fue confirmada por el mismo club, quien por intermedio de sus redes sociales dio a conocer la llegada del delantero de 26 años y que recientemente vistió los colores del Deportivo Pasto.

Herrera, nacido en Bucaramanga pasó por Junior en 2017 donde no tuvo mayores oportunidades jugando solamente dos partidos y anotando un gol. Inclusive así le bastó para obtener la Copa Colombia de esa campaña, lo que es hasta hora el único titulo de su carrera como profesional.

En la reciente campaña con los ‘volcanicos’ disputó 14 partidos anotando tres goles y una asistencia. En general ha estado en diferentes clubes como: Jaguares de Córdoba, Alianza Petrolera; Cortuluá, Huila y Macará de Ecuador. Hasta el momento acumula 242 partidos anotando 78 goles.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )