Padrastro es el principal sospechoso de la muerte del niño en el barrio Sourdis

Padrastro es el principal sospechoso de la muerte del niño en el barrio Sourdis

El padrastro se encuentra desaparecido desde el pasado martes en horas de la mañana, según vecinos del lugar.

Las autoridades avanza en las investigaciones sobre la muerte del niño de once años de edad, trabajan para esclarecer el homicidio del menor, quien fue encontrado en la noche del martes al interior de su vivienda, en el barrio Sourdís.

La madre del menor con su marido, principal sospechoso de la muerte del menor

La Policía dispuso de un grupo especial de investigadores para iniciar esas labores que nos permitan esclarecer las circunstancias de la muerte de este menor de 11 años de edad.

Familiares del menor manifestaron que el niño estaba solo en la casa, ya que la mamá había viajado el pasado 26 de junio a Bogotá a trabajar y el que estaba cargo del cuidado del menor era el padrastro, quien hasta ahora es el principal sospechoso de la muerte del niño.

El cuerpo sin vida fue hallado por vecinos del sector que alertaron a la patrulla del cuadrante. Es de anotar que el menor de edad se encontraba solo en la vivienda, la madre del menor fue contactada y ya se encuentra de regreso de Bogotá a Barranquilla.

Por el momento, ya se emitió una orden de captura contra el padrastro del menor, identificado como Javier Segundo Fernández Hernández,  afirmó el alto oficial, pero sí se está tratando de dar con su paradero para ser interrogado porque fue la última persona que, al parecer, vio con vida al niño y era el que estaba a cargo del menor antes de desaparecer

El abuelo del menor fallecido manifestó a los medios de comunicación, que el niño llegaba siempre a cenar, yo le guardaba siempre su cena. El lunes no llegó, no vino a comer, luego mi otro hijo me vino avisar que el muchacho estaba muerto.

El alcalde Jaime Pumarejo ofreció una recompensa de $10 millones a la persona que permita dar con el responsable de este asesinato que tiene conmocionado a la ciudad.

«Queremos verlo respondiendo ante la justicia», dijo sobre el hombre que ya está siendo buscado por la Sijin de la Policía Nacional.

El alcalde indicó que la persona que tenga información sobre el presunto autor del homicidio, puede comunicarse al celular 3002520338.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )