Selección Colombia ya piensa en juego ante Uruguay

Selección Colombia ya piensa en juego ante Uruguay

Pasada la pagina de la fase de grupos, Reinaldo Rueda y sus pupilos se enfocan en lo que se viene en la Copa América. Donde Uruguay será el siguiente reto a enfrentar para seguir el camino que los lleve al estadio Maracaná, sede de la final pactada para el 10 de julio.

El estratega caleño, tendrá un dolor de cabeza que resolver de aquí al sábado. Se trata de suplir la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado, quien por acumulación de tarjetas amarillas no podrá estar en el importante cotejo.

De acuerdo a lo anterior, Rueda podría utilizar un jugador parecido en esta posición o hacer una variante táctica que le permita encontrar un resultado ante los ‘Charrúas’, que llegarán con todos sus estandartes para el duelo programado el sábado 3 de julio en el Mané Garrincha de Brasila.

El reciente duelo entre ambas selecciones fue el pasado 13 de noviembre del 2020 donde Uruguay ganó 0-3 a Colombia en el Metropolitano de Barranquilla. Dicho cotejo fue válido por la fecha 3 de las Eliminatorias a Catar 2022.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )