Emotiva despedida de Walmer Pacheco a La Equidad y su llegada a Junior se hace inminente

Emotiva despedida de Walmer Pacheco a La Equidad y su llegada a Junior se hace inminente

Con un emotivo mensaje a través de su cuenta personal de Instagram, el lateral derecho Walmer Pacheco anunció su despedida de La Equidad, club en el cual estuvo las últimas cinco temporadas en donde se destacó.

Pacheco de 26 años hace varios días está en su natal Barranquilla y fuentes cercanas indican que a partir del semestre entrante jugará en Junior, club del cual es hincha y en el cual siempre ha manifestado su intención de pertenecer.

“Nuestra profesión nos convierte en peregrinos por obligación; pero si bien, nos volvemos eternos pasajeros, por convicción el corazón se termina quedando en alguna parte. Cuando llegué en enero de 2016 tenía solo sueños; gracias a esta gran familia, durante cinco años se fueron cristalizando. Crecer, creer y volver a creer se convirtió en la consigna de cada entrenamiento y cada partido. Como lo dicta la vida misma: desafiando adversidades, derrumbando paradigmas y reforzando todos los días el espíritu de familia con ustedes. Formamos una historia de menos a más, desde la incredulidad y el silencio; nunca con el cartel de otros equipos, pero si con la fe en Dios y en nuestro esfuerzo. Hoy miro atrás y me siento un ganador en este club que me dio todo; no hay forma de pagar el aliento de nuestra pequeña, pero siempre fiel hinchada aseguradora y el respaldo de un club modelo para el fútbol colombiano. Son incontables la cantidad de noches que soñé con dejarles una estrella y me voy con el deseo de que pronto puedan celebrar el título. Lo merecemos, se lo merecen, el de mi corazón ya lo tienen. Un mensaje no es suficiente por eso están los recuerdos de cada partido en donde dejé la piel por esta camiseta, aprendí a perder y a ganar con la misma seriedad. Mi corazón siempre será verde. Ustedes jugadores, cuerpo técnico, directivos y afición siempre serán mi familia. Les dejo las carcajadas y el cariño de un hermano y un amigo más. Hasta pronto; que este peregrinaje nos deje encontrar pronto. EQUIDAD GRACIAS, SIEMPRE GRACIAS”, fueron las palabras utilizadas por el jugador que debutó en el profesionalismo en 2013 en la ya desaparecida Uniautonoma FC

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )