Capturado hombre que casi cercena pene a menor de edad

Capturado hombre que casi cercena pene a menor de edad

Unidades del CTI de la Fiscalía, hicieron efectiva la orden de captura contra Libardo de Jesús Rodríguez González, el hombre señalado de presuntamente de intentar cortarle el pene a su hijastro de 4 años de edad por orinar la cama, en hechos ocurrido hace ocho días en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

Las autoridades informaron que la captura se hizo efectiva en horas de la tarde de este domingo en el barrio La Paz de Sabanalarga, el mismo donde ocurrieron los hechos.

El caso que ha causado conmoción en la comunidad atlanticense, por tratarse de un caso de maltrato a un niño, ocurrió el pasado lunes 21 de junio, pero que solo pudo ser conocido por las autoridades el 23 de junio, cuando algunos familiares hicieron la denuncia en los medios de comunicación y luego ante las autoridades correspondientes.

La captura de Rodríguez González, por parte de miembros del CTI de la Fiscalía, porque está denunciado por haberle causado una herida con arma cortopunzante en los genitales a su hijastro de 4 años porque este se orinó en la cama.

El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal Mixto de Sabanalarga, fue el que expidió la orden para que responda por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Rodríguez González quedó a disposición de la Fiscalía 11 Local de Sabanalarga para ser presentado ante un juez para las audiencias de legalización de capturas, formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )