Policía desarticula banda delincuencial «Los Palmarinos», en Atlántico

Policía desarticula banda delincuencial «Los Palmarinos», en Atlántico

El Departamento de Policía Atlántico, viene adelantando una ofensiva contra los expendios de estupefacientes en el marco del ‘Plan 100 días territorios libres de drogas’, esta vez, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, bajo la coordinación de la Fiscalía 39 Local Contra el Microtráfico, lograron la captura de 5 personas, permitiendo la desarticulación del grupo delincuencial «LOS PALMARINOS», por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las capturas se materializaron en los barrios La Primavera y Alfonso López del municipio de Palmar de Varela-Atlántico. Luego de 6 meses de investigación se logra la ejecución de 6 allanamientos que permitieron la captura de 4 personas por orden judicial y una captura en flagrancia. En las diligencias se incautó 442 gramos de marihuana suelta y 35 cigarrillos listos para ser distribuidos y 28 gramos de base de coca.

Los capturados son:

-Deivis Esteban Vásquez de la Hoz, quien ha sido capturado en 11 oportunidades por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.

-Lenin José Martínez Materan, venezolano, Presenta 2 anotaciones por tráfico de estupefacientes en 2019 y 2020.

-Deivis Esteban Vásquez de la Hoz, presenta 11 anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.

-Antonio Luis Ortiz Linero, conocido como ‘Toño’ Presenta 2 anotaciones por tráfico de estupefacientes en 2018 y 2020.

-Juneisi Carolina Vargas Chávez, venezolana. Conocida como ‘La chama’ presenta 1 anotación por el delito de estupefacientes en 2020.

-Raul Alberto Martinez Materan, venezolano, no presentaba anotaciones.

En lo que va corrido del año, el Departamento de Policía Atlántico ha logrado la incautación de 49.000 dosis de alucinógenos. Han sido capturadas 303 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y se han desarticulado 15 grupos de delincuencia común organizada.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )